Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Por que una clase en vivo y directo te permite ir más rápido, practicar y aprender haciendo, te invito a participar de mis clases presenciales. En ellas no sólo desarrollamos un tema sino que te llevas las recetas, los tips para hacerlo fácil y rápido y te conectas con otras emprendedoras para crear en comunidad.

Cómo la fotografía te ayuda a vender más - Entrevista a Vir Pavlovic

Escucha "Ep.24 ¿Se les hace agua la boca a tus clientes?- Cómo la fotografía te ayuda a vender más - Entrevista a Vir Pavlovic" en Spreaker.

🌟 ¿Se puede vender más sin cambiar nada, nada de tu negocio, solo mostrando mejor tu producto? 

🌟 ¿Todas podemos hacer buenas fotos o hay que tener un don especial para lograr esas imágenes que vemos en las redes sociales?

🌟 ¿Qué impacto real tienela fotografía en un negocio? 

🌟 ¿Cómo Vir logró tener sus primeros clientes en una ciudad nueva, donde nadie la conocía y sin contactos? ....... y logró dejar su trabajo en relación de dependencia y ahora vive completamente de una nueva profesión y todo esto en tan solo 2 años (además fue mamá entremedio) 😱

Hoy tengo una invitada de lujo, Vir Pavlovic @virpavlovicmacdonald 

Pero no solo eso, sino que hablamos de un tema que es fundamental en los negocios de cocina (ni te cuento en los de repostería) por que esto puede ser lo único que hacer la diferencia entre una venta o no, entre que te hagan un pedido o no. 

Es impresionante como influye la imagen en un negocio y para nosotras mucho más, una foto puede hacer que te dé hambre, que se te haga agua la boca o que de repente estés tentada en comer algo específico y tengas que salir a comprarlo. 

Las invito a escuchar este episodio hasta el final por que Vir nos regala muchos tips no solo de fotografía sino de cómo lleva a la vida su negocio.

🎧 Puedes escuchar este episodio aquí:

-------------------------------------------------------

Podemos seguir conversando en @pasteleraemprende.

¡Nos vemos dentro!

Suscríbete a mi newsletter y accede a contenido exclusivo para Cocineras y Pasteleras.

Si te gustó este episodio me puedes dejar tus comentarios y ⭐⭐⭐⭐⭐ me encantaría leerte.

 

Search