Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Por que una clase en vivo y directo te permite ir más rápido, practicar y aprender haciendo, te invito a participar de mis clases presenciales. En ellas no sólo desarrollamos un tema sino que te llevas las recetas, los tips para hacerlo fácil y rápido y te conectas con otras emprendedoras para crear en comunidad.

Feliz día del Emprendedor

Te cuento algo... la mayoría de las veces que voy a comenzar un gran proyecto, o que me enfrento a un bloque de fondant blanco, TIEMBLO de nervios, si... todavía me pasa!. Ahora ya lo se reconocer, es esa mezcla de ansiedad por tenerlo listo y los nervios de no saber qué va a suceder?...seré capaz de hacer la figura o el proyecto que tengo en mente?.

En esos momentos hago que mi cabeza se transforme en una barra brava (así como los de la cancha de fútboll, así esos!) y me digo….Vaaaaamos Vaaaaamos Vaaaaamos Silvana!! jajajja no, no para tanto, pero me doy aliento!! me repito mil veces que ya lo se hacer, que ya he resuelto proyectos más difíciles antes, y que soy capaz de desmenuzar los pasos para lograr lo que quiero lograr.

El punto de contarte esta historia es que también me podría decir….no, no TIENES que hacer nada, no no tienes que estar presente para tu familia, amigos, o pareja. Tu no debes levantarte de la cama en un día difícil. Tu no tienes que esforzarte día a día por ser la mejor versión de ti mismo. No debes esforzarte por vivir una vida extraordinaria. SIN EMBARGO.. siento que debo hacerlo? Por qué? Por que somos miles las personas que sentimos lo mismo todos los días?.

Por que somos EMPRENDEDORES por que tenemos esa necesidad de superación y de gloria que sólo sientes cuando logras hacer algo que parecía imposible, esa es la calidad de satisfacción que vivimos los emprendedores! .
Este es mi pequeño HOMENAJE a los miles de emprendedores que estamos en este momento tan difícil re inventándonos y haciendo lo imposible para que nuestros emprendimientos sobrevivan y salgan reforzados de esta crisis!! Un gran abrazo de admiración a todas!!!

Search